Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (2024)

  • GERARDO LUNA

Actualizado

Playoffs de la Queens y Kings League (Ronda 2)

¡CUADRO FINAL DE LA KINGS LEAGUE!

Así queda la Final Four que se disputará el próximo 20 de abril en las finales del WiZink Center.

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (1)
Compartir en Twitter

Martín Mantovani es el MVP de este último partido de cuartos de final del tercer split.

Porcinos 4-5 Saiyans

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (2)
Compartir en Twitter

Marc Pelaz es el MVP de este segundo encuentro de cuartos de final.

xBuyer Team (1) 1-1 (2) Jijantes FC

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (4)
Compartir en Twitter

¡JIJANTES A SEMIFINALES!

El equipo de Gerard Romero se cuela entre los cuatro mejores de la Kings League y dispuatrá su primera Final Four tras vencer en penaltis shootout a los vigentes campeones.

xBuyer Team (1) 1-1 (2) Jijantes FC

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (5)
Compartir en Twitter

Manu Martín, a pesar de la derrota, es el MVP del encuentro con sus grandes intervenciones en un partido donde los porteros fueron protagonistas.

Los Troncos (0) 1-1 (3) Ultimate Móstoles

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (6)
Compartir en Twitter

¡ULTIMATE MÓSTOLES A SEMIFINALES!

El equipo de DjMaRiiO se clasifica a la Final Four del tercer split y se medirá a Aniquiladores en el WiZink Center por un puesto en la gran final.

Los Troncos (0) 1-1 (3) Ultimate Móstoles

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (7)
Compartir en Twitter

¡LLEGA LA KINGS LEAGUE!

Los cuartos de final de la competición masculina ya están en juego y tenemos a todo un campeón del mundo como Fernando Llorente en el Cupra Arena, que jugará con Ultimate Móstoles.

Compartir en Twitter

Así queda el cuadro final del segundo split de la Queens League. Las nuevas campeonas saldrán del duelo entre Ultimate Móstoles y xBuyer Team en el WiZink Center.

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (8)
Compartir en Twitter

Blanca Cros, entre lágrimas al lado de su presidenta, es la MVP del partido. Ambas prometen que volverán a luchar por el título en el siguiente split.

xBuyer Team (4) 4-4 (1) Kunitas

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (9)
Compartir en Twitter

¡XBUYER TEAM A LA FINAL!

El equipo de los Buyer elimina a las campeonas de la fase regular en la tanda de shootouts y jugarán la final contra 'La Mostoleta'.

xBuyer Team (4) 4-4 (1) Kunitas

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (10)
Compartir en Twitter

Alba Mellado es la MVP de la primera semifinal gracias a sus dos goles.

Ultimate Móstoles 4-1 Las Troncas

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (11)
Compartir en Twitter

¡ULTIMATE MÓSTOLES A LA FINAL!

El equipo de Noe supera a Las Troncas y ya espera rival en la gran final de la Queens League.

Ultimate Móstoles 4-1 Las Troncas

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (12)
Compartir en Twitter

Primero se van a disputar las dos semifinales del segundo split de la Queens League. ¿Cuáles son las jugadoras 13 para estos dos partidos?

Compartir en Twitter

¡Muy buenas! Hoy se deciden los equipos que estarán presentes en las finales del WiZink Center. En la Queens League se disputan las semifinales y en la Kings League los cuartos de final para conocer a los tres equipos que acompañarán a Aniquiladores en la Final Four.

Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (13)
Compartir en Twitter

Pocos días para que lleguen esas finales del WiZink Center y, tras disputarse los encuentros de cuartos de final de Queens League y octavos de Kings League, ya conocemos los equipos clasificados a la siguiente ronda de playoff. Hoy se medirán en busca de un hueco en Madrid para este próximo 20 de abril, que será el día que se decidirán a los nuevos equipos campeones en ambas competiciones.

En esta última fase eliminatoria se jugarán las dos semifinales de Queens League y los tres partidos de cuartos de final de la Kings League. De hecho, en la competición masculina tendremos la presencia de un campeón del mundo como Fernando Llorente, que debutará con Ultimate Móstoles como jugador 13 para intentar clasificar a Ultimate Móstoles a la Final Four.

Respecto a la Queens League, Jova volverá a vestirse de corto para intentar ayudar a Kunitas a llegar a la primera gran final desde que nació la competición femenina. Además, veremos un doble duelo entre Ultimate y Troncos, en este caso Troncas, ya que primero se enfrentan en la Queens League en un duelo que abrirá esta segunda ronda de playoff y después repetirán partido en los cuartos de final de la Kings League.

Este lunes 15 de abril, a partir de las 18:00 (hora española) iremos conociendo a los dos equipos finalistas de la competición femenina en este segundo split, que tendrá un nuevo equipo campeón. Por su parte, en la competición masculina sabremos cuáles son los tres equipos que acompañarán a Aniquiladores en la Final Four en este tercer split.

Partidos de la segunda ronda de playoffs de la Queens y Kings League

  • Ultimate Móstoles vs Las Troncas (18:00 CET)
  • xBuyer Team vs Kunitas (19:00 CET)
  • Los Troncos vs Ultimate Móstoles (20:00 CET)
  • xBuyer Team vs Jijantes FC (21:00 CET)
  • Porcinos vs Saiyans FC (22:00 CET)
Resumen de los playoffs de la Queens y Kings League: partidos y resultados de los cuartos de final y semifinales | Marca (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Carlyn Walter

Last Updated:

Views: 5953

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Carlyn Walter

Birthday: 1996-01-03

Address: Suite 452 40815 Denyse Extensions, Sengermouth, OR 42374

Phone: +8501809515404

Job: Manufacturing Technician

Hobby: Table tennis, Archery, Vacation, Metal detecting, Yo-yoing, Crocheting, Creative writing

Introduction: My name is Carlyn Walter, I am a lively, glamorous, healthy, clean, powerful, calm, combative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.